[Rules] Fanfics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Rules] Fanfics

Mensaje por ReilaLess el Sáb Ago 06, 2011 4:08 pm

Reglas de los Fanfics

- Todos los fanfics deberán contener los siguientes datos:

Título, Autor, Traductor (si se necesitara), Couple(s), Genero, Categoría o Clasificación, Advertencias (si las hubieran) Sinopsis o Introducción, Comentarios o Notas del Autor.(opcional)

para más información acerca de los tipos de fanfics lean las terminologías.

- Todos los fanfics deberán ser terminados. Si van a subir fanfics no dejen de actualizarlos, en caso de que no puedan seguir avísenlo, y en caso de que vayan a estar ausentes por un tiempo también avísenlo y en la descripción del tópic pongan "Hiatus".

- Todos los fanfics deben tener buena ortografía y gramática y puntuación. No pido que sean perfectos, pero al menos esfuércense. El punto es que sus fanfics sean comprensibles y que cada vez mejoren.

- Los fanfics están hechos para leerlos y comentarlos, así que a todos los lectores se les pide que al terminar de leer una historia la comenten. Esto es para poder motivar al autor a que siga escribiendo, y de paso para poder también tener una discusión saludable referente al fanfic.

- En caso de que quieran hacer críticas, háganlas con educación y tacto, o sino mejor no lo hagan. El punto es ayudar a mejorar a nuestras autoras, no insultarlas, humillarlas o bajarles la moral. Escribir un fanfic no es cosa fácil, y nuestras autoras se esfuerzan por ello.

- No anden pidiendo a cada rato "conti, conti" y cosas por el estilo, es molesto y estresante. La autora ya sabrá en cuánto tiempo actualizará su fanfic.

----

alguna duda o reclamo pueden hacerlo en este mismo topic

Dirty Mind

Ready to Love

Golden Love

ReilaLess
Naughty

Mensajes : 328
Localización : Naughty-Cat House

Ver perfil de usuario http://dirtymind.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.